ENGLISH COURSES

APRENDER INGLÉS POR PROYECTOS A PARTIR DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Cómo trabajamos en Espai Natural

Pilares

  • Respetando los ritmos madurativos del alumno: el ritmo natural del aprendizaje de un idioma.

  • La transparencia con las familias: información sobre las actividades que se van realizando así como los resultados que se van obteniendo.

  • La felicidad del niño: partiendo desde sus intereses para que el niño disfrute aprendiendo.

  • La inteligencia: potenciando el aprendizaje del idioma desde sus fortalezas para aprenderlo de forma más favorable.

Cómo aprendemos inglés

  • Hacemos un análisis inicial del niño/a de cuál o cuáles son sus inteligencias fuertes para proyectar mejor el aprendizaje del idioma.

  • Conocemos qué gustos tienen para la elección del proyecto y cómo llevarlo a cabo.

  • Creamos proyectos grupales donde. En cada proyecto cada alumno será el responsable la parte que mejor se le dé acorde a su o sus inteligencias.

  • Al ser proyectos grupales se potenciarán todas las inteligencias. Normalmente al trabajar en grupo suelen estar presentes todas las inteligencias.

  • Potenciamos la necesidad de comunicarse.

Nuestros Proyectos”

  • Fomentan la necesidad de comunicarse en inglés.
  • Se adaptan a la edad madurativa del alumno.
  • Respetan los ritmos naturales de maduración del aprendizaje del idioma.
  • Nacen de los intereses de los alumnos.
  • Persiguen un fin común.
  • Se reparten las tareas en función de sus fortalezas.
  • Fomentan las distintas inteligencias.
  • Están proyectados a la asimilación de vocabulario y la necesidad de utilizarlo.

Bumblebees

De 3 a 5 años

2º Ciclo de Infantil

Kids

De 6 a 7 años

1º y 2º de Primaria

Runners

De 8 a 9 años

3º y 4º de Primaria

Flyers

De 10 a 11 años

5º y 6º de Primaria