EL PROYECTO ESPAI NATURAL

 EL PROYECTO ESPAI NATURAL YA ES UNA REALIDAD

EL PROYECTO ESPAI NATURAL, surge en octubre del 2017. Es un proyecto familiar, pues nace de la iniciativa e inquietudes de dos hermanas, Alicia y Sonia.

Alicia es Maestra de Educación Infantil, y su carrera profesional se ha desarrollando siempre en dicha línea, en concreto se ha especializado en LA TEORIA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DE HOWARD GARDNER. Alicia por tanto aporta al PROYECTO ESPAI NATURAL SU PASIÓN DE TRABAJAR CON LOS MÁS PEQUEÑOS, ES SU SUEÑO. Y SU EXPERIENCIA COMO MAESTRA ESPECIALIZADA EN EDUCACIÓN INFANTIL.

Sonia es Diplomada en Relaciones Laborales, y su carrera profesional se ha desarrollado en el marco de la enseñanza para adultos, y en el sector del ocio y tiempo libre para personas con diferentes capacidades. Ha vivido en Noruega durante 10 años, donde ha trabajado en el sector de la educación infantil. Sonia por tanto aporta a ESPAI NATURAL LA FORMA ABIERTA , TRANSPARENTE Y TRANQUILA DE TRABAJAR EN LOS PAÍSES ESCANDINAVOS.

DE LA COMBINACIÓN DE AMBAS EXPERIENCIAS NACE EL PROYECTO ESPAI NATURAL

QUÉ ES ESPAI NATURAL

ESPAI NATURAL ES UN CENTRO EDUCATIVO INFANTIL PLURILÍNGÜE, PORQUE PENSAMOS QUE ESTAR EN CONTACTO CON DIFERENTES LENGUAS DESDE LA INFANCIA ES LA MEJOR MANERA DE APRENDER DE FORMA NATURAL UN IDIOMA.

ESPAI NATURAL ES UN CENTRO ALTERNATIVO AL MODELO DE ENSEÑA TRADICIONAL

DESDE EL PROYECTO ESPAI NATURAL  SE FOMENTA

LA DIVERSIÓN

LA CREATIVIDAD

LA ESPONTANEIDAD

LA LIBERTAD

QUEREMOS LOS NIÑOS SEAN ACTORES DE SU APRENDIZAJE, QUE EXPLOREN, JUEGUEN Y SEAN FELICES

Y TODO ELLO DESDE EL AMOR A LA INFANCIA

Resultado de imagen de bebés aprendiendo según las inteligencias múltiples

 NUESTRO LEMA ES: EDUCAR LAS INTELIGENCIAS DE FORMA NATURAL Y LIBRE ES EDUCAR PARA VIVIR

Add your thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *